17/06/2013

Recomendaciones Lorena Blázquez

  • Comunicación y Booking

Noemí Mira – Director Socio Fundador, Bookaris.com

Lorena es una persona dinámica, responsable y una gran profesional. Domina de forma excelente la comunicación telefónica y escrita en la publicación de posts en los diferentes blogs que gestionamos.

Gran conocedora de las redes sociales, donde le sabe obtener todo su potencial para conseguir aumentar las conversiones.
Damos por hecho que si se encuentra disponible en un futuro volveremos a contar con ella.

 

  • Gestión de Contenidos – Editora Blog

Feiko Brugman – Owner, Digiworks Spain SL

Es un placer trabajar con Lorena, su conocimiento general y cocnocimiento específicamente sobre Marketing y Redes Sociales nos ha ayudado mucho a aprender mas sobre esta materia y lo que nos sigue enseñando cada dia via sus articulos. Hay que controlar muy bien el contenido para poder escribir tan clara y explicativa como hace Lorena. Seguiremos trabajando con Lorena diariamente, y no dudaré de contratar a Lorena para nuevos futuros proyectos.

 

  • Comunicación, marketing, redacción 2.0, social media, formación

Aurora Esteve Catalán – Marketing Online y Social Media

Si contamos con Lorena para la tarea es porque ya conocíamos su seriedad y profesionalidad sobradamente, y no decepcionó. Como siempre, puntual e impecable. Los “peros” y las excusas no existen en su vocabulario y seguiremos contando con ella, siempre que tengamos la suerte de que ella quiera dedicarnos algo de su tiempo.

 

 

Wilhelm Michael Skerlj –  Presidente en Innovo Marketing

Lorena entiende a la perfección la importancia de crear un vínculo emocional con sus lectores, cómo llegar al fondo de la problemática y la importancia del aporte de soluciones de fácil e inmediata implementación.

Su entrega es al 100%, puntual, responsable y de trato muy cercano. Si quieres ofrecer algo más a tus lectores y marcar las diferencias, Lorena es la persona que buscas.

 

 

Estela Gomariz – Country Manager en Necomplus Dominicana

Lorena es una persona activa, competente y de gran confianza para mí y para mi empresa. Cada vez que hemos necesitado hacer una consulta referente al diseño o la comunicación de Necomplus, es a ella a quien he acudido y satisfactoriamente me ha solucionado el problema.

 

 

  • Jefatura de Estudios y Comunicación

Jorge Ibanez – International Business and IT Consultant at Superame.com

Trabajé con Lorena en Esuma (Escuela Superior de Marketing) durante varios meses, siempre atenta ante las necesidades y sugerencias de profesores y alumnos. Destacaría de ella, además de su amabilidad, su profesionalidad y responsabilidad a la hora de desarrollar su rol en la empresa. Ha sido un verdadero placer compartir lugar de trabajo con ella.

 

Andrés Hernández Vicedo – Jefe de Producto y Formación en ASACpharma

Durante el tiempo que he estado trabajando con Lorena, en la Escuela Superior de Marketing (ESUMA), he recibido un trato humano y profesional excelente, por parte de Lorena.

Siempre estaba dispuesta para atender todas las sugerencias demandadas para organizar y desarrollar cada una de las acciones formativas. 

 

Cristina Rubio Díaz – Marketing and Management en Redfestera

Lorena Blazquez es una excelente profesional, responsable, eficiente y con gran dedicación, he podido comprobar por mí misma que posee buenas dotes y excelentes cualidades personales, don de gentes y óptima colaboración.

 

 

Javier San Nicolas Asensi – Specialist Sales Hospitals / KAM in Laboratories Rovi,S.A.

Lorena desempeñó el cargo de Jefa de Estudios de la Escuela Sup. de Marketing, llevando a cabo con gran responsabilidad y profesionalidad su cometido. Sobre su personalidad, destacan su empatía, ilusión y entrega por llevar el trabajo a cabo.

 

 

Pedro Chamorro Piqueras – Maquetador Web
Lorena es una gran organizadora del trabajo, además de que siempre busca cómo mejorar la tarea que esté desempeñando en cada momento. 

Muy trabajadora, siempre tiene los conceptos de cada trabajo claros en su cabeza. Aporta dinamismo y una forma mejor y más eficiente de hacer las cosas, y siempre consigue añadir ese punto que marca la diferencia entre un buen trabajo y un trabajo excelente.

Deja un comentario