11/05/2012

Hola, soy Lorena :-)

lorena blazquez

Hola, soy Lorena Blázquez. Y se supone que aquí me tengo que vender a quienes no me conocen de nada. Vamoraver…

Me dedico profesionalmente a la Creación de Contenidos, gestión de Social Media, Comunicación y Marketing. Aparte, tengo dos hijos pequeños (muy pequeños, muy adorables y muy movidos ellos), y estoy aprendiendo a tocar el piano (¡nunca es tarde, di que sí!).

Siempre estoy aprendiendo cosas y metiéndome en berenjenales («asumiendo nuevos retos», dicen), porque es lo que me da la alegría de vivir.

He aprendido a ser organizada, porque las horas del día son las que son, y si no, no da.

Meticulosa, comprometida y responsable ya era de serie: no me gusta dejar las cosas a medias, si me meto en algo, me meto con todo el equipo.

Por eso, no hago posts a 2€ ni cosas de esas que hace la gente al peso en las plataformas de freelancers, porque valoro mucho mi tiempo y mi compromiso con cada proyecto. Pero no te preocupes, que tampoco soy un Rolex, como diría Shakira. Lo de si valgo como dos de 20, ya habría que verlo…

Si a ti también te gusta trabajar con gente que intente hacerte la vida agradable, y quieres optimizar la presencia de tu empresa o marca en redes sociales, creación de contenidos para tu web o blog que te ayuden a mejorar tu posicionamiento SEO y a fidelizar a tus públicos, o cualquier tipo de redacción creativa (notas de prensa, manuales, presentaciones, discursos, boletines y mailings, etc.) seguro que puedo ayudarte.

Tengo un montón de títulos y diplomas en una carpeta, si te interesa, te los enseño. Pero te lo puedo resumir en que me licencié en Publicidad y Relaciones Públicas, y me especialicé posteriormente (con sus posgrados reglamentarios) en Marketing, Empresa y Social Media. También tengo previsto terminar algún día la Licenciatura en Psicología. Pero es que por ahora me motiva más desahogarme tocando el piano y haciendo yoga en mi tiempo libre (¿he mencionado ya que tengo dos hijos?).

He trabajado en áreas muy diferentes: formación, viajes, tecnología, ocio, etc. Cada una de ellas me ha aportado algo interesante y un montón de gente maja en mi red de contactos. Puedes ver mi trayectoria completa en mi perfil de Linkedin.

Resumiendo: soy una persona comprometida, sociable y apasionada. No me gusta discutir, pero tampoco que me toquen los cataplines gratuitamente. Siempre intento ponerle a todo corazón y sonrisa.

Y si siento que hay algo que puedo hacer para mejorar, lo hago.

Aquí puedes ver lo que dicen algunos clientes sobre mi trabajo:

[Recomendaciones Lorena Blázquez]

¿Hablamos? 😉

Me puedes encontrar en las principales redes sociales:

facebook lorena blazquez  linkedin lorena blazquez twitter lorena blazquez

 …o si lo prefieres, ponte en contacto conmigo a través de e-mail:

lorena blazquez mail

lorena@lorenablazquez.com